¿Quiénes Somos?

Somos una organización sin ánimo de lucro con más de ocho años de experiencia en formulación y ejecución de proyectos humanitarios, voluntariado e investigación de soluciones a todo tipo de problemáticas sociales.

La Fundación Juntos Podemos nace de una iniciativa de un grupo de personas que, exaltadas y conmovidas por la indiferencia hacia ciertas poblaciones, se propone enfrentar algunas de las realidades existentes. Iniciando hace más de ocho años como un pequeño movimiento dedicado a entregar alimentos, juguetes, medicamentos, ropa y calzado a los menos favorecidos, ha llegado a convertirse en lo que es hoy en día.

Todos nuestras ayudas y proyectos se construyen siguiendo un esquema metodológico para una mejora Social a fin de que se logre un impacto positivo en las poblaciones con las que trabajamos.

En 2010 nos constituimos formalmente como organización sin ánimo de lucro y hemos trabajado desde entonces por hacer posible soluciones a las problemáticas de las poblaciones en situación de vulnerabilidad. Decimos "en situación de" porque creemos que, en su mayoría, se trata de personas capaces que solo ven afectadas sus habilidades por sus contextos.

​Nos caracterizamos por tener bien claro que juntos podemos, hacemos y haremos la diferencia.

Registro

Quién está en linea